Si ya está registrado, por favor identifíquese aquí

Direcciónes de Envío
Enviar a dirección de facturación
Agregar dirección
Nombre Ref. Precio Cantidad Impuestos Descuento Total
 
Precio del producto calculado
   

Método de envío seleccionado

No se seleccionó método de envío

Por favor seleccione un método de envío

Lo sentimos, no hay método de envío definido en su dirección. Por favor, contacte con nosotros.

 
Total:
S/. 0,00
S/. 0,00
Notas y solicitudes especiales
Términos de servicio

Términos de servicio

Política de Privacidad

Esta política cubre cómo vamos a usar su información personal. Nosotros nos tomamos en serio su privacidad y tomamos todas las medidas para proteger su información personal.
Toda información personal recibida será usada para procesar su pedido. Nosotros no vendemos ni distribuimos su información a nadie.

Políticas de Entrega – (Delivery):

Se entregará en la dirección solicitada por el cliente todo pedido debidamente aprobado por el sistema. Nos reservamos el derecho de no procesar un pedido si la dirección de entrega se encontrase fuera de la zona de reparto o si hubiese un quiebre de stock que no permita cumplir con el pedido, en este caso se notificará al cliente y se solicitará un cambio de producto.

Dificultad en la entrega de productos o dirección de entrega incompleta o errada:
Si al momento de llegar a la dirección de entrega solicitada no se encontrase nadie para recibir los productos nos comunicaremos con el destinatario y/o el cliente para coordinar la entrega. Puede haber un recargo de envío por la nueva entrega.

Políticas de Devolución:
Garantizamos la calidad de nuestros productos. De haber algún reclamo, el cliente deberá contactarse con nosotros dentro de un plazo máximo de 12 horas de recibido el producto. Después de ese plazo el cuidado del arreglo floral y/o los productos que se reciban queda bajo responsabilidad de la persona que recibe. Evaluaremos las condiciones del producto y se procederá al cambio parcial o total del mismo dentro de las 24 horas siguientes de recibida la solicitud de cambio.

Envios Anónimos y Mensajes ofensivos:
Nos reservamos el derecho de no procesar o anular ordenes con mensajes sin firma o con seudónimos. También mensajes que se puedan considerar ofensivos para la persona que recibe los regalos.

Envíos a Lima:
Los pedidos deben hacerse de preferencia con 24 horas de anticipación. Para poder escoger un horario de entrega el pedido debe hacerse con 1 día de anticipación. Las entregas se realizarán de lunes a sábado antes de las 3 p.m. o después de las 3 p.m., según lo indique el cliente. De requerir la entrega para un horario especifico o una entrega de emergencia consultar a nuestros teléfonos previamente o a nuestro chat. 511 - 368-2521 o WhatsApp +51 1 988 062 038

Entregas para el mismo día:
Flores, arreglos florales y arreglos para defunción: Las entregas se realizarán de lunes a sábado antes de las 3 p.m. o después de las 3 p.m., según lo indique el cliente. De requerir la entrega para un horario especifico o una entrega de emergencia consultar a nuestros teléfonos previamente. Las entregas para domingos y Feriados se entregarán antes de las 3 p.m. Estas condiciones no se aplican en Fechas Especiales tales como: (Día de la Madre, San Valentín, etc.) ni un día antes de estas.

Tortas, Canastas gourmet, Canastas con frutas, canastas con productos y otros regalos: Consultar previamente con nosotros, sobre la disponibilidad de los productos solicitados y los lugares de entrega. Estas condiciones no se aplican en las Fechas Especiales tales como: (Día de la Madre, San Valentín, etc.) ni un día antes de estas.

Envíos Internacionales:
Envios al Continente Americano, los pedidos se deben hacer con un mínimo de 24 horas de anticipación, utilizamos los servicios de nuestras florerías afiliadas. Las entregas se harán de lunes a viernes, para entregas el día sábado, consultar antes. No hay hora de entrega. Los arreglos florales y regalos son diseñados con el estilo y productos disponibles en cada ciudad. Recomendamos realizar la consulta previa con la florería para confirmar si la ciudad solicitada se encuentra dentro de la zona de reparto.

Envíos a Europa, Asia y Oceanía: Para entregas a estas regiones, los pedidos se deben hacer con un mínimo de 36 horas de anticipación, utilizamos los servicios de nuestras florerías afiliadas. Las entregas se harán de martes a viernes, para entregas los días sábados, consultar antes. No hay hora de entrega. Los arreglos florales y regalos son diseñados con el estilo y productos disponibles en cada ciudad. Recomendamos realizar la consulta previa con la florería para confirmar si la ciudad solicitada se encuentra dentro de la zona de reparto.

Fechas especiales:
Para estas fechas recomendamos realizar sus pedidos con un mínimo de 48 horas de anticipación. No hay horario de entrega, los arreglos florales y/o productos se entregarán en el transcurso del día. Recomendamos solicitar la entrega para uno o dos días antes de la fecha principal, debido a la alta congestión de pedidos producida en estas fechas. La florería se reserva el derecho de no procesar pedidos que lleguen el mismo día o un día antes, debido al eventual agotamiento de stocks, teniendo la opción el cliente de solicitar el cambio del producto solicitado por un producto disponible al valor para ser entregado el mismo día o al día siguiente.

Son consideradas fechas especiales:

• Día de San Valentín (13 y 14 de Febrero).
• Día de la Madre (2º Sábado y Domingo de Mayo)
• Navidad (23 y 24 de Diciembre)

Fechas sin servicio de reparto a domicilio:

• 1º de Enero.
• Viernes Santo.
• 25 de Diciembre.